• consultoria_gis_top

 

Las aplicaciones de los GIS al paisaje son muy variadas, permiten conocer el grado de accesibilidad visual de un territorio desde puntos de observación potenciales, analizar y valorar la calidad paisajística de un territorio, preveer el grado de impacto y de visibilidad de un proyecto cuando esté contruido, analizar la efectividad de las medidas de integración paisajística de un proyecto, etc. Trabajos y clases GIS ha llevado a cabo estudios paisajísiticos de grandes instalaciones energéticas de una gran calidad u precisión.

 

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

 

      • Estudios GIS para el análisis y valoración del paisaje: Los GIS combinado con métodos de valoración paisajística permiten analizar y valorar el paisaje de un territorio. De tal modo, estas herramientas permiten delimitar unidades paisajísticas, valorar cuantitativamente el paisaje, detectar los principales puntos de observadores, y un largo etcétera.

 

      • Análisis de accesibilidad visual o Cuencas Visuales mediante GIS:  Con el uso de estas herramientas, es posible determinar la visibilidad de un proyecto desde el territorio que lo rodea. En este sentido, TyC GIS lleva a cabo análisis de visibilidad de futuros proyectos de gran precisión que combinados con fotomontajes permiten conocer la accesibilidad visual real desde cualquier punto. 

 

      • Simulaciones paisajísticas 3D: Con el objetivo de conocer la integración paisajística de un proyecto en un territorio y analizar las medidas enfocadas a minimizar su impacto paisajístico, Trabajos y Clases GIS lleva a cabo simulaciones tridimensionales de futuros proyectos con gran precisión y calidad gráfica. La combinación de los GIS con diferentes softwares de diseño tridimensional y de retoque fotográfico nos permiten ofrecer un producto fiable, de calidad y a un buen precio.

 



TYC GIS Soluciones Integrales S.L.
Calle Rodríguez San Pedro 13
Oficina:301 (3º Planta) 28015 MADRID
Teléfono: +34 910 325 482

Copyright © 2013